Premios

y condecoraciones



Academia de San Carlos de Valencia, premio a la aplicación, clase de Artes Policromas.
                          

Premio a la aplicación, Escuela de Bellas Artes de Valencia.

Medalla Mariano Fortuny

Premio al Mérito, sociedad recreativa el Iris, Valencia. 

Medalla al Mérito, Exposición Regional valenciana 1883.  


Medalla de Bronce, Exposición General de Bellas Artes, Madrid 1887.

Diploma de concesión de Medalla de Bronce, por el cuadro, En alta mar, en la Exposición General de Bellas Artes celebrada en Madrid, año 1887.  

Medalla de Bronce, Exposición Nacional de Bellas Artes, Madrid 1890, concedida por el cuadro ¡Todo a babor!.

Cruz al Merito Naval de 2ª clase con distintivo blanco, concedida por la Reina Regente a Salvador Abril, en el año 1895, por la donación al Museo Naval de Madrid, del cuadro titulado, Naufragio del Crucero Reina Regente.  

                 Cédula de concesión de Caballero de la Cruz de 2ª Clase al Mérito Naval con Distintivo Blanco.

Medalla de Plata de la Exposición General de Bellas Artes celebrada en Madrid el año 1897, por el cuadro Playa de Nazaret.

Diploma de concesión de Medalla de Plata, por el cuadro, Playa de Nazaret, en la Exposición General de Bellas Artes, celebrada en Madrid, año 1897.
              
Cruz de la Orden de Isabel la Católica.
                   
Diploma de Académico, Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Año 1904.

       Embarcación confeccionada por Salvador Abril, presentada por el Círculo Mercantil, para la Fiesta Marítima celebrada en el puerto de Valencia durante la Feria de 1905. Obtuvo 1er. premio.

Diploma de Honor con Medalla de Oro por la participación en la 2ª división, 6ª sección, 1er. grupo de la Exposición Regional Valenciana del año 1909.

Diploma de Honor con Medalla de Oro por la participación en la 2ª división 6ª sección 6º grupo en la Exposición Regional Valenciana año 1909.

Diploma de Honor y Cooperación en la Exposición Regional Valenciana año 1909.

Medalla de la Exposición Española de Arte e Industrias Decorativas, conmemorativa del primer Centenario de la Independencia de México, año 1910.

Diploma de la Exposición Española de Arte e Industrias Decorativas, conmemorativa del primer Centenario de la Independencia de México, año 1910.

Diploma de concesión de la Medalla de Plata en la Exposición Nacional de Panamá del año 1916, conmemorativa del descubrimiento del océano Pacifico, por el cuadro, Restos Marina.